BOOKS



¡Buenos días chicas!



Os traigo un par de lecturas que he hecho estos últimos meses. El primero es “La lección de August”.  Este libro está dividido en partes y la narran diferentes personajes, con algunas situaciones un poco tristes y otras con sentido del humor. El protagonista es un niño de 10 años y te explica según va pasando la novela como es su vida, ya que, no es como la de todos los niños por una enfermedad que tiene. Es una novela con una narración muy amena y dar una lección a quien la lea. La recomiendo sin ninguna duda.




El segundo libro puedo decir que es el mejor libro que he leído este año sin lugar a dudas. Se trata de “La última confidencia del escritor Hugo Mendoza”.  Este libro trata del profesor de literatura Víctor Vega que recibe una propuesta de la viuda de Hugo Mendoza: averiguar si su marido de verdad ha muerto. Es un libro que no he podido parar de leer porque a cada página pasan más cosas en la trama y quieres saber más y más.




¡Buenos días chicas!


Hoy os vengo a hablar de un par de libros que son, “Tú te vas, tú te quedas” y su continuación, “Ni lo ves, ni lo verás”. Si os gustan los thrillers sobre asesinos en serie estos libros os van a encantar. No los podía dejar de leer, enganchan un montón y me sorprendieron hasta el final.


megustaleer - Tú te vas, tú te quedas (Inspectora Helen Grace 1) - M. J. Arlidge                        megustaleer - Ni lo ves ni lo verás (Inspectora Helen Grace 2) - M. J. Arlidge





¡Buenos días chicas!

Hoy vengo a hablaros de un par de libros que ya me he leído en lo que llevamos de verano y me han gustado mucho.

El primero es “La pareja de al lado”, es un thriller que engancha desde el principio y que no puedes parar de leer. No es un libro muy largo, lo cual para verano está muy bien pero me ha sorprendido para lo mucho que da siendo tan corto. Merece mucho la pena.

Resultado de imagen de la pareja de al lado


El segundo libro del que os quiero hablar es un género completamente diferente. El libro se titula "Mi isla" y trata de una historia de amor distinta con muchas reflexiones y la verdad es que me enganchó.


Resultado de imagen de mi isla


Así que aquí os dejo mis recomendaciones de momento, ya que vendré con más porque este verano estoy leyendo bastante.


¡Feliz Lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario